martes, 14 de julio de 2015

ENCUENTRO DE ORQUESTAS JUVENILES EN LA FRONTERA DE LA ARAUCANIA






El pasado Domingo 5 de Julio se realizó por primera vez un encuentro de Orquesta Juveniles en Renaico, con motivo de ejecutar el  Proyecto FNDR Cultura Municipal “ENCUENTRO DE ORQUESTAS JUVENILES EN LA FRONTERA DE la ARAUCANIA, iniciativa Aprobada y Financiada por el Gobierno Regional año 2015 por un monto de $ 6.752.380
Actividad que convoco a través de un programa que incluyo traslado, atención alimenticia, ficha técnica para un total de 200 personas que fueron parte de las delegaciones que participaron comp orquestas invitadas. Donde se inició con el himno Nacional bajo los acordes de la Orquesta Juvenil Municipal de Renaico. El objetivo era compartir experiencias con niños y jóvenes de otras orquestas creando lazos de amistas a través de la música y  a su vez acercar  a la comunidad la música instrumental, mediante diferentes estilos con la participación de las siguientes Orquestas  :




Orquesta Infantil Mapuche de Tirúa
Directora : Sra. Victoria Candía Tapia











Orquesta Municipal Juvenil de Perquenco
 Director  : 
 Sr. José Medina Pineda











Orquesta  Juvenil de Los Ángeles
Director : Sr. Claudio Maldonado
                                                   














Orquesta  Escolar Municipal de Traiguen
Director : Srta. Carmen Mella




                            




         ORQUESTA MUNICIPAL JUVENIL DE RENAICO


Con la participación de 28 integrantes la Orquesta Juvenil Municipal de Renaico, dirigida por el Sr. Manuel Sepúlveda junto al trabajo técnico de Sr. Jaime Carrasco y Rolando Cea , pudieron concretar este gran desafió  de difundir la música a la comunidad , junto a la Agrupación Cultural Armonia Juvenil, integrada por padres y apoderados de los músicos, que  entregaron lo que han aprendido, deleitando positiva mente a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario