domingo, 7 de julio de 2013

LOS VERDADEROS AMIGOS ESTAN EN LOS TIEMPOS DIFICILES


CENA SHOW SOLIDARIA
Sin duda un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo, fue la iniciativa solidaria en apoyo del integrante del Grupo de Danza Fantasías y Ritmos Americanos,  Claudio Sánchez Espinoza, junto al Ballet Folklórico Municipal de Renaico y el grupo  juvenil “levantemos Renaico”, organizaron una Cena Show el día Sábado 6 de Julio de 2013, que se realizó en la Escuela La Nobel Gabriela, con una muy positiva respuesta de la comunidad de Renaico.

Hace mas de un mes los grupos prepararon cada detalle en distintas comisiones, también el comercio local proporciono su colaboración para aminorar los gastos o donar diferentes regalos que se destinaron a remate y regalos a los números de las tarjetas.


Tuna Consistorial San Andrés
Angol
La Cena Show contó con la participación de los grupos de danza local: Fantasías y Ritmos Americanos; Ballet Folklórico Municipal. También aportaron con canciones el Grupo Folklórico Entre Versos y Trinares y los cantantes José Navarrete y Mariela Cifuentes. Un Invitado especial que deleito a los asistentes con sus canciones y bailes fue la Tuna Consistorial San Andrés de Angol, cada uno de ellos recibió los agradecimientos y  un recuerdo por su participación del evento.


Ballet Folklórico Municipal
Renaico
Fantasías y Ritmos Americanos
Renaico
Un saludo especial recibió la Sra. Marina Alvares, abuelita del joven Claudio Sánchez. Actividad que concluyo con las emotivas palabras de Roberto Contreras, Director del Grupo de Danza Fantasías y Ritmos Americanos, dejando al descubierto el dolor latente por el estado de Claudio, tanto a su núcleo familiar como también a su grupo de danza, finalizando con palabras de agradecimiento a todos los presentes.




Una hermosa jornada de amor y trabajo en equipo de aquellos que están ligado a la cultura y de aquellos sintieron un llamado por colaborar cuando alguien lo necesita, con una proyección con fotos de Claudio y la alegría del baile “Can Can” por los verdaderos amigos, se dio por terminada esta cruzada solidaria.




ORGANIZADO POR :

Grupo Juvenil Levantemos Renaico
Ballet Folklórico Municipal de Renaico
Grupo de Danza Fantasías y Ritmos Americanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada