sábado, 24 de agosto de 2013

ACERCANDO LA MÚSICA A LA COMUNIDAD DE RENAICO

La Orquesta  Municipal de Renaico junto a la agrupación cultural  Armonía Musical, realizó el viernes 23 de Enero la entrega de credenciales a cada uno de los integrantes como embajadores culturales de  Renaico.

Con la presencia del Sr. Rodrigo Alarcón, en representación del Alcalde Juan Carlos Reinao, junto a los concejales Sra. Elcira Morales y  Sr. Patricio Belmar, se realizó una jornada musical especialmente dedicada a los padres y familia más cercana.

Oportunidad que se presentó a los asistentes al Director de la Orquesta  Sr. Manuel Sepúlveda Garrido y sus colaboradores Jaime Carrasco Urrutia y Rolando Cea Albornoz.  De igual forma  la Agrupación Cultural Armonía Musical, manifestó a través de su presidente Sr. Alcides Ferrada, su agradecimiento por crear espacios para el aprendizaje de la música en sus hijos, agradeciendo a la Municipalidad de  Renaico y a sus profesores quienes comparten sus conocimientos.

En esta ocasión se presentó cuatro arreglos especialmente creados para la orgánica de la orquesta: “Un maravilloso Mundo de Louis Armstrong; “ Yesterday de Beatles; “La pantera Rosa” de Enry Manchini finalizando su presentación con “La Conquista del Paraíso”.

Concluyendo la jornada el Director Comunal de Educación Rodrigo Alarcón, señalo la preocupación y apoyo por el desarrollo de expresiones de las artes por parte del Alcalde, quién no pudo estar por motivos de fuerza mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario