viernes, 30 de mayo de 2014

GRAN CAMPEONATO XCO RENAICO/TOLPÁN 2014:

Una gran convocatoria obtuvo el Circuito XCO Renaico/Tolpán 2014 organizado por la Agrupación Juvenil “Club Camino Angosto XC Renaico”, en conjunto con la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ en el Sector de Tolpán de la Comuna, el día 25 de mayo del presente año. En ella, asistieron más de 120 competidores de distintas comunas y regiones del País, tales como: Puerto Saavedra, Concepción, Collipulli, Temuco, Cañete, Angol, Negrete, Nacimiento, Santiago, Los Ángeles; como también las Jóvenes Promesas de nuestra Comuna de Renaico. El campeonato consistió en un recorrido por los senderos de los cerros de Tolpán por más de 4 Kilómetros de recorrido, siendo así, un circuito muy extremo y adrenalinico para los participantes del campeonato.

Los competidores a la vez, demostraron todo su contento y felicitaciones, además agradecieron al Club Camino Angosto XCO y a la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ por la gran iniciativa de este tipo de actividades y el apoyo que se les está dando para la realización de nuevos Campeonatos de Ciclismos para la Comuna de Renaico.

Agradecer a todos los auspiciadores e instituciones quienes nos apoyaron en esta gran actividad, en especial a la Ilustre Municipalidad de Renaico – Área de Cultura.



José Ruiz Contreras
Encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes


Ilustre Municipalidad de Renaico

No hay comentarios:

Publicar un comentario